Desarrollo de Identidad Visual de Eventos

La comunicación visual, la transmisión de ideas, conceptos y sensaciones, son fundamentales a la hora de crear un evento que impacte en su audiencia. En un mundo lleno de estímulos, el Diseño Gráfico es una herramienta fundamental que nos permite definir la imagen y el mensaje correcto que se desea transmitir para atraer a un público objetivo.

Savvy cuenta con un equipo interdisciplinario de diseñadores profesionales, que a través de diversas tecnologías y disciplinas, trabajan conjuntamente para desarrollar una línea de diseño para todos los componentes de un evento, logrando así que cada proyecto cuente con identidad propia.

Nos encargamos del diseño total de la identidad de un evento (Branding), del desarrollo de las distintas piezas gráficas que sean necesarias para satisfacer las necesidades comunicacionales de cada cliente, y de la elaboración de elementos interactivos como sitios web de alta funcionalidad que se adaptan a cualquier dispositivo, para garantizar el éxito de su proyecto.

Los servicios incluyen:

Logotipos y manuales de identidad.

Invitaciones.

Flyers.

Certificados y Diplomas.

Señalética.

Sitios web responsive para eventos con sistemas de registro y opción de pago online.

Banners / Roll ups.

Gráfica de exteriores e interiores.

Tarjetas de identificación.

Infografías.

Diseño para piezas de Merchandising.

Gráfica de pantallas.

Brochures y folletería.

Avisos de prensa.

Diseño de presentaciones.