Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es uno de los referentes turísticos más importantes de Uruguay, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio Mundial por UNESCO en 1995. Su pasado colonial portugués y español se ve reflejado en los estilos arquitectónicos y urbanísticos. Su proximidad con Buenos Aires, la convierte en un destino ideal para estadías cortas; podrá disfrutar de su encanto colonial a través de distintas actividades culturales y recreativas durante su estadía.

¿Está pensando organizar un evento o un viaje de incentivo?

DEPARTAMENTO DE COLONIA
Se encuentra a una distancia de tan sólo una hora de Buenos Aires por barco y dos horas por carretera de Montevideo, capital del país.

HOTELES
Dispone de una infraestructura hotelera  de cadenas internacionales con una amplia variedad de salas que le permite ser sede de congresos y conferencias de nivel internacional.

TRANSPORTE TERRESTRE Y MARÍTIMO
Las rutas de acceso terrestre y marítimo son seguras, el cual facilita la coordinación logística de los participantes durante los eventos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Restaurantes y Pubs, Teatros, Cines, Galería de Exposiciones de Arte, Museos.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Sus cortas distancias, permiten incorporar en el programa formal de un evento, actividades complementarias que faciliten la interacción de los participantes en variados escenarios de entorno histórico.

PASEOS RECOMENDADOS
Vista inolvidable desde el Faro de Colonia. Viajar en el tiempo recorriendo la Calle de los Suspiros. Mágico atardecer sobre el Rio de la Plata. Recorrer el Parque Anchorena. Plaza de Toros Real de San Carlos.