Quiénes somos

Nace de la idea de su Director, Gavin Díaz Symonds, quien ha desempeñado funciones en el Sistema de las Naciones Unidas (ONU), encargándose de la planificación, coordinación y ejecución de diferentes eventos de alto nivel de carácter nacional e internacional en el país. Esto le permitió adquirir rigurosos protocolos de gestión en diversas áreas que aseguran la supervisión de los más mínimos detalles que son requeridos para garantizar el éxito de su evento.

Cuenta con un equipo multidisciplinario y multilingüe que confía en la organización de eventos presenciales como una herramienta estratégica de comunicación que refleje la identidad de sus clientes. A través de su profesionalismo, experiencia y dedicación, crea espacios de interacción que promueven experiencias únicas que serán siempre recordadas por sus participantes.

Escuchamos e interpretamos los objetivos de nuestros clientes para garantizar un servicio exclusivo y personalizado que nos permita transformar conjuntamente sus eventos en experiencias únicas.

Misión

Organizar congresos y eventos de nivel nacional e internacional, que se destaquen por su profesionalismo y excelencia, cumpliendo con los objetivos de nuestros clientes, cuyos resultados contribuyan a un mayor posicionamiento de nuestro país como destino en el sector de turismo de eventos.

Visión

Ser una empresa referente en el sector de eventos y en la gestión de secretarías permanentes, que apuesta a la profesionalización e innovación permanente en los procesos de gestión, actuando de forma proactiva en la identificación de soluciones inteligentes e integrales frente a los nuevos desafíos de nuestros clientes, generando sinergias que contribuyan a fortalecer nuestra relación como socios estratégicos.

Nuestros valores

Eficacia

Implementamos mecanismos de gestión estandarizados que nos llevan a cumplir en el plazo acordado las distintas metas trazadas junto a nuestros clientes.

Eficiencia

Brindar un servicio integral y personalizado que nos permita interactuar con nuestros clientes e identificar sus necesidades, con el fin de brindar respuestas dinámicas que optimicen los recursos durante el cumplimiento de cada una de las etapas del evento.

Ética

El cliente es nuestro mayor activo, por lo cual procuramos forjar una relación basada en la integridad, en el respeto mutuo y en la transparencia de nuestros servicios.

Profesionalismo

Nos comprometemos con la tarea a realizar cumpliendo rigurosamente lo establecido con nuestros clientes y proveedores.

Flexibilidad

Nos adaptamos a todo tipo de eventos sin importar su magnitud, resolviendo todo tipo de imprevistos y ajustándonos al presupuesto acordado con el cliente.

Innovación

Impulsar la innovación forma parte de nuestra cultura empresarial, a través de la implementación de ideas creativas, la actualización de nuestros procesos de gestión y la permanente búsqueda de nuevas herramientas que atiendan las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Las ideas creativas e innovadoras son el resultado de la interacción constante con nuestros clientes, permitiéndonos crecer junto a ellos, forjando una relación sólida que trasciende sus eventos.

Confidencialidad

La información que se procesa en cada uno de nuestros eventos es tratada con la discreción correspondiente.