Punta del Este

Punta del Este es reconocido internacionalmente como el balneario turístico más exclusivo de la región, y es el destino preferido de importantes estrellas internacionales. Su gran atractivo es su moderna y lujosa estructura que converge con grandes espacios verdes y una franja costera de 20 kilómetros, que permite a sus visitantes alternar distintas actividades recreativas y culturales durante su estadía.

¿Está pensando organizar un evento o un viaje de incentivo?

DEPARTAMENTO DE MALDONADO
Se encuentra a una distancia de tan sólo una hora y media de Montevideo, capital del país.

HOTELES / CENTRO DE CONVENCIONES
Su importante infraestructura hotelera y su Centro de Convenciones, ofrecen una amplia variedad de salas que le permite ser sede de congresos y conferencias de nivel internacional.

TRANSPORTE TERRESTRE
Las rutas de acceso son seguras y en óptimas condiciones, el cual facilita la coordinación logística de los participantes durante los eventos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Restaurantes y Pubs, Teatros, Cines, Galería de Exposiciones de Arte, Museos.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Sus cortas distancias, permiten incorporar en el programa formal de un evento, actividades complementarias que faciliten la interacción de los participantes en diversos escenarios con un entorno de ensueño.

PASEOS RECOMENDADOS
Atardecer en Casapueblo – escultor y pintor uruguayo – Carlos Paez Vilaró. Una selfie en los emblemáticos Dedos –artista chileno Mario Irrázabal. Isla Gorriti y de Lobos. Barra de Maldonado. Boulevard Gourmet.