Organización de Eventos

Savvy se especializa en la producción de eventos presenciales como herramienta estratégica de marketing para las empresas y organismos del sector público y privado.

Creamos espacios para fortalecer sus marcas o promover productos, exponer el debate de temas que impactan en distintos sectores de la actualidad, generar encuentros de integración y capacitación o celebrar un acontecimiento especial que deseen compartir con sus clientes amigos.

A través de nuestra experiencia y profesionalismo, nos enfocamos en que cada evento sea único y que refleje los objetivos de nuestros clientes. Mediante una planificación conjunta y la implementación de nuevas tecnologías y formatos no convencionales que generen impacto, maximizamos la atención y participación de su audiencia en su calidad de protagonista.

Somos una extensión de su empresa por lo que asumimos la coordinación y ejecución de los aspectos logísticos, protocolares y financieros de cada proyecto. Conocemos el mercado y disponemos de una amplia y actualizada base de datos que nos permiten identificar las distintas opciones de sedes que mejor se adapten para desarrollar su evento, así como de los servicios de los mejores proveedores, lo que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y acceder a las tarifas más competitivas de plaza.

Eventos

Convenciones

Conferencias

Seminarios

Fiestas Empresariales / Family Day

Simposios

Workshops

Ferias Comerciales

Viajes de Incentivo / Team Building

Ceremonias de Premiación

Foros

Lanzamiento de Productos

Eventos Institucionales y Sociales