Su Socio Local / Descubra Uruguay

Ventajas de realizar su próximo evento en Uruguay

Uruguay es reconocido por su elevado nivel de seguridad, por la calidez y amabilidad de su gente, por contar con profesionales altamente calificados y por disponer de proveedores de servicios con tecnología de avanzada. Estos factores le han permitido al país posicionarse en el sector del Turismo de Reuniones y ofrecer un entorno ideal para desarrollar su próximo evento.

Sus cortas distancias internas y su conectividad tanto aérea, marítima como terrestre, hacen del Uruguay, un país abierto al mundo, de fácil acceso lo cual permite optimizar la coordinación logística para sus asistentes.

Otro de sus atractivos que constituye una fortaleza competitiva es la exoneración del I.V.A. para los eventos internacionales en la contratación de los servicios de salas y conexos.

Tres son las ciudades ideales para realizar su evento:

  • Montevideo
  • Punta del Este
  • Colonia del Sacramento

¿Por qué con Savvy?

Savvy actúa como socio local promoviendo soluciones integrales a través del diseño, coordinación y ejecución de eventos a empresas y organizadores internacionales que estén planificando desarrollar su próxima actividad en Uruguay.

La clave para el éxito de un evento es establecer una comunicación precisa que interprete eficazmente las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia nos brinda un conocimiento del mercado que nos permite identificar las distintas opciones de sedes así como seleccionar y contratar los servicios de proveedores y operadores locales altamente calificados que aseguren que su evento se transforme en una experiencia inolvidable.

Asimismo, asesoramos en la elaboración de programas creativos que generen una mayor integración entre sus asistentes y que conjuguen contenidos formales con las actividades culturales y gastronómicas típicas de nuestro país.

Nuestros servicios incluyen:

Visitas e inspecciones a sedes

Administración financiera del evento

Diseño de página web y registro online

Reservas y confirmaciones de hotel

Coordinación logística en sede (armado, inscripciones y proveedores)

Soporte para exposiciones / Alquiler de stands

Reserva de pasajes y gestión de visas para participantes

Coordinación de traslados In - Out (Buses, Micros, Vans y Remises)

Team building

Staff capacitado multilingüe en sede

Equipamiento audiovisual y traducción simultánea

Intérpretes y traductores

Fotografía y video

Reserva de espacios para actividades complementarias

Coordinación de actividades culturales y gastronómicas

Tours en ciudades de Montevideo, Punta del Este y Colonia (guías multilingües)